Iniciativa: Seamos seguidores


Como muchos sabréis, Google ha actualizado su política de manera que en las próximas semanas se estarán produciendo cambios que obligarán a los lectores a tener un cuenta de Google para acceder a Google Friend Connect y así poder seguir los blogs. Como resultado, se eliminarán cuentas y por tanto, esto conllevará a la pérdida de soñadores en el blog. 

La solución propuesta ante este cambio es animar a los lectores a usar una cuenta de Google y volver a seguir el blog. Pero esta solución no es suficiente, ya que como siempre he defendido, la libertad es lo primero que dan los sueños.

Tras una búsqueda de soluciones a este problema, no he conseguido descubrir alternativas para que aquellos que disfrutan gastando los minutos entre estas líneas no tengan que verse obligados a tener una cuenta de Google. Sin embargo navegando en la marea de pensamientos de muchos escritores, he llegado a una iniciativa que me ha parecido muy interesante en estos momentos en los que se nos está poniendo tan difícil conectar con el mundo. Su nombre es: Seamos seguidores, y se basa en que los que compartimos este espacio podamos seguirnos mutuamente, para lo cual lo que teneis que hacer es facilitar en un comentario de esta entrada vuestro blog y así de esta manera ambos podremos conectar nuestros sueños.

Quiero subrayar que esta alternativa no es una mera forma de captar seguidores, sino de conocer soñadores y leer sus pensamientos e inquietudes, no es una forma fría de aumentar un número sino una forma interesante de conocer nuevos mundos, en particular de aquellos que quieren salir de su pequeño rincón y darse a conocer. 



No me quiero ir sin recordar... 

El mundo tendrá prisa, pero esperaremos a que sea perfecto.