Encuentra la luz que el destino nos regala...

La decisión de tu vida, llegar a ese punto del camino en donde encuentras dos rutas, la de la soledad o la de la falsedad, de tu decisión dependen los próximos años de tu vida, todo tu cerebro se convierte en una habitación oscura, sin ventanas, intentas salir, pero hasta que no encuentres el interruptor de tu cerebro no verás la puerta. Y en el fondo de ti sabes que no te vas a rendir, que tu corazón va a seguir intentando latir para que el teatro en el que vives no diga que se acabó la función… ¿Y merece la pena vivir en una obra teatral? ¿Ser partícipe de un conjunto de marionetas? ¿Ser como la piedra de un río que simplemente se deja llevar? No, eso no es lo que yo busco, quiero romper las reglas de la gravedad, demostrar al mundo que no hay solo una forma de escapar de este agujero negro.

Pero ahí estoy yo… en medio de un cruce de caminos, esperando quitarme las gafas que me impiden ver la belleza de la luna, de las estrellas, porque ahora solo veo soledad, quizás es culpa mía, siempre decidir ser especial y esto es lo que conlleva, echarle cara al mundo, no dejarse pisar como un elfo por gigantes mitológicos, pero el elfo perdió sus flechas y no sabe si quiere buscarlas entre bosques de miedo o dejarse pisotear, ¿de que vale un perdón si no se siente? ¿Cómo se puede sobrevivir con un corazón lleno de telarañas negras? ¿Cómo se puede vivir pensando sólo en hacer mal? Espero que esta vida les devuelva el daño que me han hecho, pero ni si quiera eso es verdad… porque vuelvo a creerme que sus mascaras ocultan su bondad, que son como el fantasma de una opera viva, pero no es verdad, su corazón no late porque se cansó de luchar contra la crueldad de su mente.

Pero nuestra sociedad es compleja, vive adorando vampiros y hombres lobo, para dejar de lado al lado humano del mundo, es mejor que gane la bruja de los cuentos encantados que la princesa que no tiene la culpa de ser mejor; pero ahora no vale de nada los vestidos pomposos y los zapatos de cristal, ansían manzanas envenenadas y ruecas en altas torres.

Y esa es mi decisión ser ángel de día y demonio de noche, o ser princesa de noche y bruja de día, soledad o falsedad, dos claras virtudes de esta larga película, dos enormes características de este largo libro, ansiar o ser ansiado, desear o ser deseado. Y yo ando esperando el eclipse que me muestre que el día no es más que el sol, que cualquier peluche es mejor que la falsedad, que solo siendo yo, seré recelada, porque en este cruce de elecciones prefiero morir luchando por valores que lo merecen la pena, que morir en un campo de ortigas, yo muero entre rosas llenas de espinas, porque prefiero mi propia belleza que las mascaras de fiestas de disfraces, porque yo expongo mis virtudes y peligrosos defectos, pero no soy como un atractivo objeto que seduce con solo mirarlo y mata tu alma.

No, esa no es mi vida, yo soy la prota de mi cuento y prefiero la magia de hadas a dragones que te matan… Porque yo ya encendí mi interruptor…

Porque yo ya ENCONTRÉ MI ECLIPSE.

1 comentarios:

Laly Michelle dijo...

hola hermosa!!! ya acepte la solicitud!! me encanta hacer amigas nuevas jeje ya te sigo tu blog tiene buena pinta!!

Publicar un comentario

No te olvides de enseñarme como se sueña de verdad...