Promesas ilusas de cuentos de hadas...

Intentar ver el sol por la ventana... abrir las cortinas... levantar la persiana...
cada minuto que pasa es un nuevo reto para mi corazón,
le han hecho tanto daño que no quiere latir más,
pero mi cuerpo lo necesita,
revivir esto que antes vivía con luz propia...
que a nada le tenia miedo y luchaba por hacer a los demás reír...

Una decepción... unas palabras no adecuadas... una caricia mal dada...
lagrimas que caen por la mejilla...
intento que el sol las evapore...
pero no encuentro más que nubes negras sobre el colchón de mi almohada,
recuerdos que un día fueron sonrisas en mi cara,
ilusiones rotas... piezas de un puzzle que no encajaban...

Y solo cuando pierdes algo lo valoras...
¿Y que pasa si ya lo perdiste y no lo quisiste?
lejos quedo mi alegría.... perdida mi sonrisa...
tus dudas... mi angustia... tus palabras... mi dolor....
intente al máximo revivir nuestra pasión,
pero el tiempo ayudo a la soledad,
y ahora estoy en un laberinto del que no puedo salir...

Las fuerzas... las ganas.... promesas ilusas de cuentos de hadas...
y no me arrepiento de haber luchado batallas,
de perder al destino mil juegos de cartas,
pero se me acabo la tinta de mi pluma plateada,
solo me quedan gotas de sangre con que acabar la portada....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito!
Me encanta leer tu blog, porque, es muy chulo leer, algo así de bonito, y sientes, que no hay mejor en el mundo, tus palabras, me llegan al corazón, así pues te pido por favor que sigas, escribiendo, estas palabras, que me aligeran el día a día.

Anónimo dijo...

Bueno, dejo blogger!
Tras una serie de acusaciones, injustas,
en fin, si te interesa,
saber, como acaba mi historia, mándame, un email,
y yo te enviare el resumen,
de como continua!
TQM, BESITOS

Publicar un comentario

No te olvides de enseñarme como se sueña de verdad...