Café a las cinco...

Necesito una mente que comprenda lo que siento...

Yo no te pediré nada, solo que me escuches, que comprendas porque lloro y porque sonrió, que entiendas que todo lo que me rodea no es más que el espejismo de lo que un día quise que fuera mi vida, no, no quiero escusas, solo una boca que me aconseje lo que debo hacer, y en las noches más oscuras, de esas en las que la soledad se apodera de todo, calme mis más profundos deseos.
Quiero levantarme y ver esos ojos mirándome como si no hubiese vida detrás de los recuerdos, analizando cada una de mis expresiones como el cuadro más valioso del museo del pasado y que me digas las palabras más hermosas que oído humano ha podido escuchar...
Pero yo no voy a prometerte un "parasiempre", dejémoslo en un presente, en compartir un café a las 5 de la tarde, sin compromisos, sin llamar a lo nuestro de alguna manera, quiero seas mi compañero de viaje, y quizás, a lo mejor, probablemente... formes parte de mi mañana.

Por mi parte... prometo no pelearme contigo si no estoy segura de que acabaremos abrazados prometiéndonos un "nuncamás", no te agobiare con mis celos absurdos, al final de las historias, si el amor prevalece los celos son una falta de tiempo y yo solo quiero compartir mi tiempo contigo, sin ataduras, sin nombres, sin promesas de mentira...
No te juro que no oirás tonterías, a veces me puede la parte de niña que llevo dentro, me cogeré pataletas, no pararé hasta robarte lo que deseo... pero otras veces te sorprenderá la madurez que alberga mi vida.... 
Sí, soy complicada, y nunca llegarás a darte cuenta de lo simple que soy a la vez...

Para acabar, decirte que me conformo con un beso a las cinco de la mañana, cuando agotada, ya no pueda con mi cuerpo pero destine todas mis fuerzas en demostrarte con un gesto todo lo que te quiero...
Me vale con una noche mirando las estrellas reflejadas en mis ojos, tras una tarde dando vueltas de esas que son eternas pero duran un suspiro de corazón...
Me bastará con un te quiero solo cuando lo sientas...


Tienes que saber que soy coleccionista de tus miradas, con las que me dices todo pero sin decirme nada...

5 comentarios:

Susi DelaTorre dijo...

Precioso blog!

Y dentro de tí, sin duda, una hermosa alma.


¡Un saludo, Atenea!

Esther Van Castle dijo...

Aww Atenea!!!

que lindo! :D cuando se sabe que se quiere creo que basta con eso y tener a la persona amada al lado.

Ya me hice seguidora ^^ me gustaría que visitaras algunos de mis escritos y me dieras tu opinión. Te sigo leyendo.

Saludos!

Anónimo dijo...

Prescioso!!

Esmeralda dijo...

Realmente me sorprende la manera en que escribes, saludos !!

Esmeralda dijo...

Realmente me sorprende la manera en que escribes, saludos !!

Publicar un comentario

No te olvides de enseñarme como se sueña de verdad...